Servidores dedicados alojados en España y Países bajos
Despliega tus servicios en nuestros servidores VPS con Anti-DDoS , virtualización KVM y discos NVMe.
Uptime: %
Ping:
Servidor
CPU
RAM
Discos
Precio
Básico
x2 Intel Xeon E5-2680 v4
56 cores @ 3.30GHz
32 GB DDR4
1 x 1TB SSD
99€ / mes
Intermedio
x2 Intel Xeon E5-2680 v4
56 cores @ 3.30GHz
64 GB DDR4
1 x 1TB SSD
149€ / mes
Avanzado
x2 Intel Xeon E5-2680 v4
56 cores @ 3.30GHz
128 GB DDR4
1 x 1TB SSD
199€ / mes
x2 Intel Xeon E5-2680 v4
56 cores @ 3.30GHz
256 GB DDR4
1 x 1TB SSD
299€ / mes
¿Buscas una solución a medida?Contáctanos
Preguntas frecuentes sobre Hostealo
¿Cuál es la diferencia entre un servidor dedicado y uno compartido (VPS)?
Un servidor dedicado te proporciona todos los recursos (CPU, RAM, ancho de banda, almacenamiento) de una máquina física completa solo para tu proyecto, sin compartirlos con otros clientes. En cambio, en un servidor compartido, varios usuarios utilizan los recursos de un mismo servidor, lo que puede afectar el rendimiento y la personalización disponible.
¿Qué grado de personalización ofrecen los servidores dedicados?
¿Disponeis de un panel de gestión para los servidores dedicados?
Todos nuestros servidores dedicados se entregan con acceso IPMI, el cual te permite gestionar tu maquina como si estuvieses delante de ella. Permite instalación de ISOs remotamente al igual que una consola por noVNC para configurar lo que sea necesario. Tambien ofrecemos un instalador de sistemas operativos sobre PXE para realizar instalaciones automatizadas.
¿Cómo es vuestra infraestructura de red?
En nuestro centro de datos trabajamos con un puerto de 10GBP/s sobre una línea de 100GBP/s para ofrecer la mayor estabilidad posible.
Todos nuestros servidores incluyen dos NICs, uno con dos puertos SFP+ a 10GBP/s y otro con 4 puertos Ethernet a 1GBP/s.
Dependiendo de tu configuración se usará una u otra, en caso de necesidad se puede conectar una interfaz secundaria a modo de «failover».
¿Qué tipo de soporte técnico ofrecéis y en qué horario?
Disponemos de soporte técnico especializado vía ticket y correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana.
Además, en horario comercial (de lunes a viernes de 9:00 a 20:00), ofrecemos atención por chat y teléfono para resolver dudas urgentes o ayudarte con cualquier incidencia que surja.