Housing / Colocation en Madrid. Centro de datos propio

Expande la infraestructura de tu empresa alojando tus servidores en nuestros Racks ubicados en Madrid, con seguridad 24/7 y manos remotas.

1 U (sin Anti-DDoS)

Comienza a expandir tu infraestuctura con este plan.

99,99€ / mes

Qué incluye:

Ubicación: Madrid, Cogent

Espacio: 1 U

Potencia: 150W

Conexión: Hasta 10Gbps

Ancho de banda: Ilimitado

KVM / IPMI: Incluido

Manos remotas: Incluido

1 U (con Anti-DDoS)

Asegura tu infraestructura con nuestro firewall de Path.net

129,99€ / mes

Qué incluye:

Ubicación: Madrid, Cogent
Espacio: 1 U

Potencia: 150W

Conexión: 10Gbps Uplink
Ancho de banda: Ilimitado

Conexión: Hasta 10Gbps

Ancho de banda ilimitada

KVM / IPMI: Incluido

Manos remotas: Incluido
Protección Anti DDoS: Path.net

¿Buscas una solución a medida?Contáctanos

Preguntas frecuentes sobre Housing / Colocation

¿Como funciona el Housing?

Al contratar el servicio de Housing / Colocation, te alquilamos un espacio dentro de nuestro centro de datos. Puedes traer el servidor y realizar la instalación tu mismo o enviarlo y uno de nuestros técnicos hará la puesta en marcha para tí.

¿Qué tipo de conexión de red ofreceis para los servidores?

En nuestro centro de datos trabajamos con un puerto de 10GBP/s sobre una línea de 100GBP/s para ofrecer la mayor estabilidad posible.

Tenemos capacidad para conectarte un puerto SFP+ hasta 10GBP/s o un puerto Ethernet a 1GBP/s, dependiendo de las capacidades de tu servidor.

Dependiendo de tu configuración se usará una u otra, en caso de necesidad se puede conectar una interfaz secundaria a modo de «failover».

¿Disponeis de un servicio de manos remotas?

Si necesitas tareas sencillas como reiniciar un servidor, cambiar un disco o realizar una intervención rápida nuestro equipo lo realizará por ti.

¿Puedo ir físicamente a realizar mantenimientos en mis servidores?

Por supuesto, solamente tienes que avisarnos para concretar las fechas en las que se van a realizar las intervenciones y te damos la acreditación necesaria para acceder.

¿Qué tipo de soporte técnico ofrecéis y en qué horario?

Disponemos de soporte técnico especializado vía ticket y correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, en horario comercial (de lunes a viernes de 9:00 a 20:00), ofrecemos atención por chat y teléfono para resolver dudas urgentes o ayudarte con cualquier incidencia que surja.